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000075089 1001_ $$aOrtas Bueno, Juan
000075089 24200 $$aTransmedia communication in luxury fashion brands' marketing campaigns
000075089 24500 $$aComunicación transmedia en las campañas de marketing en empresas de moda de lujo
000075089 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075089 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075089 520__ $$aEl presente trabajo busca descubrir si las marcas de moda de lujo emplean el transmedia en sus campañas de comunicación. Tras establecer una serie de elementos a estudiar en el marco teórico y de aplicarlos en el estado de la cuestión, se llega a la conclusión de que las marcas de moda están empleando estas técnicas.  Para conocer de qué forma se relacionan y cómo se aplican estas técnicas, se analizarán dos marcas europeas, Gucci y Dior, a través de los parámetros establecidos en el estado de la cuestión. Finalmente, se concluirá que ambas marcas aplican elementos transmedia en la construcción de su storytelling, aunque de formas desiguales y con potenciales mejoras a implementar.
000075089 521__ $$aGraduado en Periodismo
000075089 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075089 700__ $$aCabrera Altieri, Daniel Horacio$$edir.
000075089 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
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