TAZ-TFG-2018-2372


Comunicación transmedia en las campañas de marketing en empresas de moda de lujo

Ortas Bueno, Juan
Cabrera Altieri, Daniel Horacio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2018
Departamento de Lingüística General e Hispánica, Área de Periodismo

Graduado en Periodismo

Resumen: El presente trabajo busca descubrir si las marcas de moda de lujo emplean el transmedia en sus campañas de comunicación. Tras establecer una serie de elementos a estudiar en el marco teórico y de aplicarlos en el estado de la cuestión, se llega a la conclusión de que las marcas de moda están empleando estas técnicas. Para conocer de qué forma se relacionan y cómo se aplican estas técnicas, se analizarán dos marcas europeas, Gucci y Dior, a través de los parámetros establecidos en el estado de la cuestión. Finalmente, se concluirá que ambas marcas aplican elementos transmedia en la construcción de su storytelling, aunque de formas desiguales y con potenciales mejoras a implementar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)