TAZ-TFG-2018-1614


Educación bilingüe. Análisis de material didáctico de una disciplina no lingüística en un entorno AICLE

Collar Guerra, Bárbara
Baquedano Morales, María Teresa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado está enmarcado en el contexto del bilingüismo en la actualidad, haciendo un recorrido desde la situación de adquisición de la lengua extranjera fuera del ámbito académico hasta el proyecto de educación bilingüe. En este sentido, se exponen las características generales del Programa Educativo Bilingüe del Estado español y el caso concreto de la Comunidad Autónoma de Aragón. Finalmente, se centra en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en un entorno de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y en el análisis de los materiales didácticos disponibles para la docencia de las Disciplinas No Lingüísticas en las lenguas extranjeras, proponiendo una rúbrica de análisis o lista de cotejo para tal fin.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)