La brújula de la educomunicación
Resumen: En el editorial del número anterior, levamos anclas para adentrarnos en las investigaciones realizadas en los países de la cuenca mediterránea y con los que se establecen sinergias culturales o se mantiene proximidad geográfica. Nuestro norte es tratar de ser un referente en los trabajos que afectan a todas las áreas de la comunicación marcadas por dicha cartografía. Nudo a nudo, verso a verso, como diría el poeta, nos vamos situando en el mapa de los índices. Prueba de ello es la situación en cuarto puesto de las revistas latinoamericanas en comunicación, en el índice recientemente publicado por la Red Iberoamericana de innovación y Conocimiento Científico, promovido por Clarivate y CSIC.
Además, teniendo en cuenta que la navegación cada vez es más versátil en cuanto a sus modalidades y que se hibrida en la búsqueda de nuevas tendencias futuras, también tratamos de innovar, recogiendo experiencias que surquen los mares de la interdisciplinariedad en la investigación y que se proyecten en campos conexos, tales como la educación, la salud o la tecnología. Sin duda, el cruce de fronteras y la búsqueda de nuevos territorios amplía y enriquece el itinerario del conocimiento...

Idioma: Español
DOI: 10.14198/MEDCOM2018.9.2.24
Año: 2018
Publicado en: Revista Mediterranea de Comunicacion 9, 2 (2018), 7-8
ISSN: 2530-0024

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Periodismo (Dpto. Lingüíst. Gral. e Hisp.)
Exportado de SIDERAL (2024-01-18-09:10:44)


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 Registro creado el 2018-09-28, última modificación el 2024-01-18


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