000075529 001__ 75529
000075529 005__ 20181019161008.0
000075529 0247_ $$2doi$$a10.1016/j.reimke.2014.06.004
000075529 0248_ $$2sideral$$a108112
000075529 037__ $$aART-2014-108112
000075529 041__ $$aspa
000075529 100__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$aGurrea Sarasa, Raquel$$uUniversidad de Zaragoza
000075529 245__ $$aEl papel de la vivacidad de la información online, la necesidad de tocar y la auto-confianza en la búsqueda de información online-offline
000075529 260__ $$c2014
000075529 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000075529 5203_ $$aBuscar información en Internet y visitar posteriormente la tienda física es uno de los comportamientos de compra más comunes de los usuarios online. El consumidor lleva consigo a la tienda ciertas particularidades que influyen en su experiencia de compra. Esta investigación examina el impacto de la vivacidad de la experiencia virtual previa y de las características del consumidor (necesidad de tocar) en dicha experiencia de búsqueda. Los resultados muestran que la necesidad de tocar determina el impacto de la vivacidad de la información en la interacción online con el producto. Además, tanto la necesidad de tocar como la vivacidad de la información determinan los cambios en la experiencia de búsqueda después de tocar el producto. Finalmente, la auto-confianza del consumidor se revela como una variable clave del comportamiento de búsqueda de información multicanal.

Searching for information on the Internet and then visiting the store is one of the most performed shopping behaviour of online users. Consumers bring several characteristics to the physical store, which influence their experience. This research examines the effects of the vividness of the previous virtual experience and consumer characteristics (need for touch). The findings show that need for touch affects the influence of vivid information in the online product presentation. In addition, both need for touch and vividness determine the changes in the information search experience after touching the product. Finally, confidence is stressed as a key variable of the multichannel information search behaviour.
000075529 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000075529 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000075529 700__ $$0(orcid)0000-0002-8253-4713$$aOrús Sanclemente, Carlos$$uUniversidad de Zaragoza
000075529 7102_ $$14011$$2095$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.$$cÁrea Comerci.Investig.Mercados
000075529 773__ $$g18, 2 (2014), 108-125$$pRev. esp. investig. mark. ESIC$$tRevista española de investigación de marketing ESIC$$x1138-1442
000075529 8564_ $$s2080912$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75529/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000075529 8564_ $$s81271$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75529/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000075529 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75529$$particulos$$pdriver
000075529 951__ $$a2018-10-19-15:08:53
000075529 980__ $$aARTICLE