TAZ-TFG-2018-3862


Alumnos con altas capacidades: Comparación del Programa de Desarrollo de Capacidades en dos centros de la provincia de Huesca.

Ezquerra Molina, Patricia
Liesa Orús, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este trabajo tiene dos partes claramente diferenciadas, una de fundamentación teórica donde se trata de exponer la evolución del concepto de altas capacidades partiendo de las principales teorías de las que se alimenta este concepto y procurando explicar el recorrido histórico de la atención educativa que se le ha dado a estos alumnos en nuestro país y en la Comunidad Autónoma de Aragón. La segunda parte del trabajo describe el programa de Desarrollo de Capacidades mediante la observación y del estudio comparativo del programa en dos centros distintos de la provincia de Huesca.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)