TAZ-TFG-2018-3560


La influencia de los embajadores de marca en los millennials

Arellano López, Teresa
Bordonaba Juste, Mª Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En este presente analizaremos la influencia del embajador de marca desde el punto de vista de los consumidores, millennials (Aquellos nacidos entre1980-2000) El objetivo principal que se persigue en los apartados que lo componen es estudiar la figura de embajador de marca, centrándonos en la figura de embajador de marca deportiva. Para dicha tarea facilitaremos información completa, cortejada y útil sobre estos. Trataremos el concepto del embajador de marca, en relación tanto con las redes sociales como con las marcas. Al tratarse de un concepto relativamente nuevo se realizará una investigación a través de encuestas para así recopilar material empírico y lograr la consecución de los objetivos del estudio.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.

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