TAZ-TFG-2018-2990


Trastorno del Espectro Autista (TEA): “comprensión del trastorno y de distintos enfoques de intervención”

Gustrán Esteban, Aránzazu
Vicente Sánchez, Eva (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El trabajo de fin de grado que se presenta es una revisión teórica que versa sobre el Trastorno del Espectro Autista en las primeras etapas del desarrollo. En concreto, se presentan las características propias del trastorno, así como su historia, sintomatología, déficits, etc.… para ser capaces de comprender su comportamiento e intervenir sobre el mismo. Específicamente, se realiza una descripción detalla de distintos enfoques de intervención existentes con el objetivo de conocer las aplicaciones, usos y utilidad de cada uno de ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)