La reflexión sobre los eventos notables de las prácticas clínicas del alumnado de Enfermería Comunitaria II de la Universidad de Zaragoza
Resumen: Suele decirse que la Enfermería es una profesión vocacional o de “vocación laica”. La motivación hace que contemos con un alumnado abierto a la innovación. Este contexto ha favorecido que el profesorado hayamos introducido nuevas propuestas de enseñanza-aprendizaje como son las del aprendizaje activo, el aprendizaje en espiral y los estudios de caso, entre otros. Hace cuatro años exploramos “los momentos de cuidados” o “eventos notables” de sus prácticas clínicas, es decir, aquellos momentos que más recordaban en positivo o en negativo a partir del “cuidado compartido”...
Idioma: Español
Año: 2018
Publicado en: Paraninfo Digital 28 (2018), e091 [3 pp.]
ISSN: 1988-3439

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Comunicación congreso (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Enfermería (Dpto. Fisiatría y Enfermería)
Área (Departamento): Área Historia de la Ciencia (Dpto. Ciencias Doc. Hª Ciencia)


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Exportado de SIDERAL (2019-01-18-09:41:21)


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 Registro creado el 2019-01-18, última modificación el 2019-01-18


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