TAZ-TFM-2018-410


Pensar para aprender: Rutinas y destrezas de la mente en Economía

Alonso Martínez, Paola
Romera Rodríguez, Israel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente trabajo se expone una investigación teórica a cerca de la metodología del pensamiento, es decir, como enseñar a nuestros alumnos a pensar y como haciendo visible el pensamiento en el aula mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se exponen diferentes herramientas, como las rutinas y destrezas de pensamiento, para aplicar en el aula y fomentar en nuestros estudiantes la capacidad del pensamiento. Además, se exponen los resultados de la aplicación práctica y real de las rutinas de pensamiento a alumnos de 1º de Bachillerato de Economía. Se analizan los resultados obtenidos y objetivos alcanzados. Además, en este informe también se expone un balance reflexivo acerca del Máster de profesorado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría copia del trabajo en PDF.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)