TAZ-TFM-2018-303


Reflexión sobre el máster en profesorado para formación profesional: motivación

Rosales Serrano, Adrián
Lambán Castillo, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Memoria original e integradora en la que se van a tratar las tres actividades consideradas como más relevantes de cara a la consecución de habilidades docentes en el desarrollo del Máster de profesorado teniendo todas como eje vertebrador la motivación del alumnado y como principal objetivo despertar la vocación por la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Desarrollo de actividades y Proyectos para lograr dicho fin y reflexión crítica de las conclusiones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)