000077557 001__ 77557
000077557 005__ 20190226114801.0
000077557 037__ $$aTAZ-TFG-2018-4752
000077557 041__ $$aspa
000077557 1001_ $$aMartínez Alcalá, Carlos
000077557 24200 $$aThe student with ADHD in the elementary classroom: guidelines and educational intervention strategies
000077557 24500 $$aEl alumno con TDAH en el aula de Primaria: Pautas y estrategias de intervención educativa
000077557 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077557 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077557 520__ $$aEl presente trabajo, tiene dos objetivos y finalidades principales, por un lado, el entendimiento y la comprensión de lo que supone el TDAH, y por otro lado presentar una serie de pautas a nivel didáctico y metodológico, que sirvan para orientar el trabajo en el aula con estos alumnos. Para ello, se ha llevado a acabo una profunda conceptualización del TDAH, así como su efecto o impacto en el ámbito escolar. Para finalizar, se han recapitulado algunas estrategias o técnicas que faciliten la atención y el apoyo a este alumnado.
000077557 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000077557 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077557 700__ $$aVázquez Toledo, Sandra$$edir.
000077557 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000077557 8560_ $$f681544@celes.unizar.es
000077557 8564_ $$s1298497$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77557/files/TAZ-TFG-2018-4752.pdf$$yMemoria (spa)
000077557 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77557$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077557 950__ $$a
000077557 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077557 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077557 999__ $$a20181127070656.CREATION_DATE