Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Articles
>
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]
> Access to Fulltext
Usage statistics
Plots
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]
-
Mengual, E.
et al
- ART-2019-110079
Main
file(s):
texto_completo
version 1
texto_completo.jpg (icon)
[88.64 KB]
07 Mar 2019, 08:52
Versión publicada
texto_completo.pdf
[439.17 KB]
07 Mar 2019, 08:52
Versión publicada