Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]
> Acceso al texto completo
Estadísticas de uso
Gráficos
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad [Criteria design to reduce variability in the grading of mathematics exams in tests of university entrance]
-
Mengual, E.
et al
- ART-2019-110079
Main
archivo(s):
texto_completo
versión 1
texto_completo.jpg (icon)
[88.64 KB]
07 Mar 2019, 08:52
Versión publicada
texto_completo.pdf
[439.17 KB]
07 Mar 2019, 08:52
Versión publicada