TAZ-TFM-2018-540


Aprendiendo a enseñar

Pié Juste, Ángeles
Goñi Garín, Jesús Gregorio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La presente memoria corresponde al Trabajo Fin de Máster, del Máster Universitario en Profesorado realizado durante el curso académico 2017-2018. Éste se ha elaborado siguiendo las normas que propone la guía docente. Empiezo hablando de la normativa correspondiente a los procesos sanitarios en FP, las características de un buen docente y la prevención de riesgos laborales. Elijo los prácticum con sus trabajos y la programación didáctica para demostrar que he adquirido las tres competencias que se deben conseguir en este trabajo fin de máster. Reflexiono sobre lo que para mí ha supuesto este máster y cómo se obtienen las competencias 1, 4 y 5 a través de todos los trabajos y asignaturas realizados y a través de los seleccionadas por mí en la justificación. También reflexiono cómo las competencias recogidas en esos trabajos se han cumplido usando los conocimientos adquiridos mediante las asignaturas teóricas y los trabajos prácticos de este máster. Concluyo resumiendo mis reflexiones en unas ideas finales. En referencia a la formación a lo largo de la vida, propongo posibles cursos a realizar en diversas plataformas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporto el TFM impreso en secretaría. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)