TAZ-TFM-2017-901


La formación integral del docente del s.XXI

Cartagena Jaen, Amor
Serrano Pastor, Rosa María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo de Fin de Máster que se presenta pretende ser un documento reflexivo sobre los aspectos esenciales de la profesión docente, fruto de un proceso analítico y crítico de la experiencia vivida en el Máster de Profesorado. Además, como marco teórico se exponen los tres pilares básicos de la labor docente: la metodología investigación-acción, la curación de contenidos y la educación emocional en el profesorado. A continuación, se encuentra la justificación de los proyectos elegidos para conformar este trabajo junto con su reflexión crítica. Para finalizar, aparece un apartado de conclusiones y propuestas de futuro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)