La gente que vio esta página también vio:
(115)  Herramienta de visualización de la calidad de un sistema b-learning - Mejía-Madrid, Gina et al - COMPON-2019-CINAIC-0156
(113)  Gamificación como estrategia para potenciar el aprendizaje de la astronomía en la educación secundaria - Bedregal-Alpaca, Norka et al - COMPON-2019-CINAIC-0147
(113)  La clase inversa en entornos de aprendizaje universitario: estudio de caso de la asignatura Periodismo y redes sociales - Cerea, Nereida - COMPON-2019-CINAIC-0151
(113)  Capacitación innovadora para empleados públicos. Factores claves: el “qué” y el “cómo” - Sánchez Ramos, Inmaculada - COMPON-2019-CINAIC-0153
(113)  Tecnología con Superpoderes: un proyecto de Aprendizaje-Servicio de la UPM evaluado mediante rúbrica - Fernández Jiménez, Consuelo et al - COMPON-2019-CINAIC-0154


Histórico de descargas: