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TAZ-TFM-2019-117
Análisis de la gestión de la comunicación de entidades del Tercer Sector relacionadas con el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).
Resumen: Las redes sociales han irrumpido en la sociedad hasta el punto de convertirse en uno de los principales canales de comunicación digital. Vivimos conectados, nos hemos convertido en prosumers, queremos saber, queremos opinar, pero sobre todo, queremos ser escuchados. Conscientes de este hecho cada vez más empresas han decido incluir como parte de sus planes digitales el uso de estas herramientas. En esa línea las ONG o entidades del Tercer Sector no han sido menos y se han adaptado a una sociedad que busca estar informada. Esta investigación supone un análisis de las RRSS desde que aparecieron en España, y en concreto, de cómo seis entidades del Tercer Sector relacionadas con el Trastorno del Espectro del Autismo las han implementado en sus estrategias de comunicación hasta conseguir convertirlas en un canal cada vez más utilizado y que sirve de apoyo a sus páginas web. El objetivo buscado con el análisis realizado en este TFM es el de conocer cómo afecta la incorporación de estas herramientas en los procesos de gestión a fin de poder demostrar el porqué de su necesidad.