TAZ-TFM-2018-677


Género y currículo oculto en la escuela pública española. Investigación sobre la Educación Primaria en Huesca.

ISARRE ABIOL, CARLOS
LUENGO GASCÓN, ELVIRA (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2018
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Relaciones de Género

Abstract: El estudio se enmarca en torno a dos variables en el contexto de la escuela pública de la ciudad de Huesca; el género y el curriculo oculto. Se analizan cuatro áreas específicas: actividades extraescolares, la formación en género del profesorado, el uso de la biblioteca escolar y la composición de los equipos directivos. El propósito del estudio es ofrecer una serie de propuestas para fomentar la igualdad entre ambos sexos y prevenir futuras desigualdades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Anexos no disponibles

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-del-trabajo
Academic Works > End-of-master works




Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)