TAZ-TFM-2018-677


Género y currículo oculto en la escuela pública española. Investigación sobre la Educación Primaria en Huesca.

ISARRE ABIOL, CARLOS
LUENGO GASCÓN, ELVIRA (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Relaciones de Género

Resumen: El estudio se enmarca en torno a dos variables en el contexto de la escuela pública de la ciudad de Huesca; el género y el curriculo oculto. Se analizan cuatro áreas específicas: actividades extraescolares, la formación en género del profesorado, el uso de la biblioteca escolar y la composición de los equipos directivos. El propósito del estudio es ofrecer una serie de propuestas para fomentar la igualdad entre ambos sexos y prevenir futuras desigualdades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Anexos no disponibles

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)