TAZ-TFG-2019-3802


Análisis de viabilidad de la expansión de una empresa

Olmos Moro, Sonia
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El trabajo que se presenta a continuación tiene el propósito de analizar la situación actual de una empresa para poder estudiar la viabilidad de esta. Se trata de una empresa y una situación real.
Para poder conseguir los objetivos marcados, se ha comenzado con el análisis del funcionamiento actual de la empresa, su entorno, interno y externo y se han realizado encuestas a empleados y ex empleados de la empresa, para que evalúen la situación en que se encuentra y hacía donde opinan que debería ir.
De este modo, se ha querido cubrir la evaluación de la viabilidad comercial de la empresa desde todos los puntos de vista posibles.
Como conclusión la empresa debe iniciar con brevedad las acciones necesarias para crear la imagen de marca que quieren proyectar al exterior y de este modo poder conseguir nuevos clientes que les permitan no tener que cerrar.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)