TAZ-TFG-2019-2173


Consultoría en entrada al mercado internacional de compraventa del automóvil

Vidal Millán, Álvaro
Calvo Yanguas, Carmen (dir.) ; Elvira Donazar, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Análisis Económico, Área de Fundamentos del Análisis Económico

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Este TFG consiste en la creación de un modelo de negocio rentable dedicado a la consultoría en materia de entrada a nuevos mercados y aplicada en el caso concreto al mercado internacional de compraventa de automóviles de segunda mano utilizando el Web Scraping como técnica de rastreo y contabilización de toda la información existente en el mercado, el sistema de gestión de contenidos y diseño de páginas web Wordpress como herramienta para la creación de la página web de la empresa y el posicionamiento y optimización para motores de búsqueda (SEO) como herramienta para la publicación de información en una página web. Así, se extraerán los segmentos del mercado automovilístico con más interés de inversión y comercialización y los países con mayor atractivo de inversión en dicho mercado. Para ello se abarcarán puntos clave en el mercado como los segmentos más demandados, los productos con un nivel de competencia más alto, la seguridad informática, la automatización y la burocracia y el sistema jurídico legal al respecto.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)