TAZ-TFG-2019-1790


Estrategias de intervención y terapéuticas para niños con TEA. Estudio de caso.

Abizanda Ferrer, Pilar
Ayllón Negrillo, Ester (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Este Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad tener mayor conocimiento acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) investigando aspectos tales como aquellos autores que son relevantes en este tema, haciendo una evolución del término; la prevalencia de este trastorno, los signos de alarma y diversas metodologías educativas entre las que se destaca el sistema TEACCH, los SAAC y diferentes terapias que favorecen a los niños con TEA en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este Trabajo Fin de Grado se centra en un estudio de caso de un niño con TEA que no se comunica verbalmente resaltando las medidas educativas que le resultan beneficiosas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)