000085595 001__ 85595
000085595 005__ 20191119144707.0
000085595 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1790
000085595 041__ $$aspa
000085595 1001_ $$aAbizanda Ferrer, Pilar
000085595 24200 $$aInterventional and therapeutic strategies for children with autism spectrum disorder (ADS). Case study.
000085595 24500 $$aEstrategias de intervención y terapéuticas para niños con TEA. Estudio de caso.
000085595 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085595 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085595 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad tener mayor conocimiento acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) investigando aspectos tales como  aquellos autores que son relevantes en este tema, haciendo una evolución del término; la prevalencia de este trastorno, los signos de alarma y diversas metodologías educativas entre las que se destaca el sistema TEACCH, los SAAC y diferentes terapias que favorecen a los niños con TEA en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este Trabajo Fin de Grado se centra en un estudio de caso de un niño con TEA que no se comunica verbalmente resaltando las medidas educativas que le resultan beneficiosas.<br />
000085595 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000085595 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085595 700__ $$aAyllón Negrillo, Ester$$edir.
000085595 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000085595 8560_ $$f626546@celes.unizar.es
000085595 8564_ $$s5776390$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85595/files/TAZ-TFG-2019-1790.pdf$$yMemoria (spa)
000085595 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85595$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085595 950__ $$a
000085595 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085595 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000085595 999__ $$a20190623231410.CREATION_DATE