000085625 001__ 85625
000085625 005__ 20191119144707.0
000085625 037__ $$aTAZ-TFG-2019-1707
000085625 041__ $$aspa
000085625 1001_ $$aGonzález Puértolas, Belén
000085625 24200 $$aDisability sensibilization program through Cooperative and Inclusive Recesses in Early Childhood students
000085625 24500 $$aPrograma de sensibilización sobre la discapacidad a través de los Recreos Cooperativos e Inclusivos en alumnado de Educación Infantil
000085625 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085625 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085625 520__ $$aEste trabajo tiene como objetivo acercar a los más pequeños a la discapacidad mediante el uso de juegos cooperativos e inclusivos en los recreos, todo ello con la finalidad de acabar con los casos de aislamiento, mejorar las relaciones entre alumnos y conseguir un notable descenso de los conflictos. Para ello, se presenta un programa de juegos en los que los alumnos deberán trabajar en equipo para alcanzar la meta y  mediante el cambio continuo de roles irán desarrollando actitudes de inclusión, cooperación y empatía. Además se muestra una implementación de este programa llevada a cabo en el C.E.I.P Juan XXIII de Huesca con alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil en la que mediante una evaluación final se pueden ver los logros obtenidos tras su aplicación.<br />
000085625 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000085625 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085625 700__ $$aLiesa Orús, Marta$$edir.
000085625 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000085625 8560_ $$f697296@celes.unizar.es
000085625 8564_ $$s854559$$uhttp://zaguan.unizar.es/record/85625/files/TAZ-TFG-2019-1707.pdf$$yMemoria (spa)
000085625 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85625$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085625 950__ $$a
000085625 951__ $$adeposita:2019-11-19
000085625 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000085625 999__ $$a20190621131320.CREATION_DATE