TAZ-TFG-2019-1653


Plan de Marketing de Fly Sharing Mobility

Marín Marzo, Álvaro
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Debido las nuevas necesidades de movilidad urbana y la constante preocupación por la sostenibilidad, he diseño un plan de marketing de una empresa de alquiler de patinetes eléctricos que va a realizar el servicio por la ciudad de Zaragoza. Teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores y del sector, el diseño de estrategias enfocadas en las personas y en la sensibilización del usuario hará que la empresa consiga un gran reconocimiento en muy poco tiempo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)