TAZ-TFG-2019-1552


Análisis comparativo de las principales redes sociales en empresas de la automoción

Acín Sarasa, Daniel
Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2019
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: No hay duda de que hoy en día redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube son herramientas muy utilizadas por los departamentos de Marketing de las empresas y las empresas fabricantes de automóviles no son una excepción. Éstas, aprovechan las redes sociales y las utilizan como un importante instrumento en sus operaciones. El desarrollo de este trabajo se centra en determinar cómo de importantes son las redes sociales para el marketing de las empresas del sector de la automoción y qué tipos de marcas las utilizan más

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-empresa-y-gestion-publica
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)