TAZ-TFG-2019-1281


Análisis y viabilidad de un nuevo centro de estética: Caso Sofía Marín

Aissi Colmano, Fátima
Báez Melián, Juan Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El siguiente trabajo consiste en un estudio de mercado para comprobar la viabilidad de un nuevo centro de estética, recalcando la importancia que tiene la creatividad a la hora de llevar a cabo los distintos planes de acción. El Centro de Estética Sofía Marín abrió sus puertas el 19 de enero de 2019, en Pinseque. El estudio de mercado se ha llevado a cabo dos meses previo a su apertura, mediante encuestas online realizadas a la población donde se va a abrir el nuevo establecimiento. Una vez hemos obtenido las conclusiones necesarias de esta investigación, podemos fijar los objetivos y los planes de acción. En este caso, todas las acciones que se plantean y se proponen para el buen funcionamiento del centro, están divididas en dos secciones: online y offline. Posteriormente se lleva a cabo el calculo del presupuesto inicial. Una vez llevadas a cabo los planes de acción, se realiza el control de los objetivos para comprobar si finalmente se han alcanzado. Tanto en la apertura del centro, como en su funcionamiento posterior, es imprescindible la creatividad y la innovación; tanto en los servicios como en las promociones de estos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)