TAZ-TFG-2019-343


Programas de desarrollo de capacidades hacia una escuela inclusiva

López Sanz, Antonio José
Vigo Arrazola, María Begoña (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Se expone un estudio cuya finalidad es reflexionar sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en una escuela inclusiva. El trabajo se basa en explorar las percepciones y experiencias de los profesores y los niños acerca de las prácticas educativas con relación a un programa de desarrollo de capacidades.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)