TAZ-TFM-2019-927


Propuesta de actividades para trabajar la multiperspectiva en la enseñanza de la Historia

Jodra López, Elena
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Se presenta una propuesta de actividades relacionadas con el trabajo de multipers-pectiva histórica, metaconcepto que se asocia al pensamiento crítico y el contexto histó-rico. Las actividades van a plantear diferentes formas de entender la multiperspectiva llevada al aula mediante distintos recursos y metodologías, para lo que se tiene en cuen-ta la variedad de experiencias, enfoques, intereses o ideologías que afectan a las diferen-tes interpretaciones históricas, tanto a nivel de evidencias como a nivel historiográfico.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)