TAZ-TFM-2019-595


Importancia de las imágenes y las actividades colaborativas para el alumnado de ESO

Cebollada Muñoz, Andrea
Iranzo Navarro, Isabel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El trabajo trata sobre el uso de las imágenes en la enseñanza de las ciencias, sus usos, limitaciones y poder para transmitir información. Así como un análisis de las distintas formas de representación y sus utilidades. Por otro lado, desarrolla todo lo aprendido a lo largo de la realización del Proyecto de Innovación Docente y su unión con el apartado relacionado con las imágenes.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)