TAZ-TFM-2019-524


El inicio de un cambio

Pérez Erlac, María
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Ciencias de la Educación,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La presente memoria corresponde al Trabajo Fin de Máster, del Máster de Profesorado de la Universidad de Zaragoza, en la especialidad de Procesos Químicos, Sanitarios, de Imagen Personal, Agrarios, Marítimo-Pesqueros, Alimentarios y de Servicios a la Comunidad, para Formación Profesional. Con ella pretendo reflexionar sobre los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a lo largo de este máster, para demostrar que se han alcanzado las competencias necesarias para ser un docente.
Siguiendo las pautas marcadas por la guía docente de la asignatura, la memoria se estructura en los siguientes apartados:
o Introducción: En ella se hace referencia por un lado a mi trayectoria personal y profesional incidiendo en las motivaciones que me llevaron a cursar este máster y por otro se presenta el marco teórico relativo a la profesión en el que se abordará las nuevas problemáticas y retos a las que debe de hacer frente el docente en la actualidad.
o Justificación: En este apartado, se expone el proceso de elección seguido para escoger los trabajos que más han contribuido a adquirir las tres competencias fundamentales del master.
o Reflexión: Se realizará un análisis de las competencias del máster, relacionando como los conocimientos adquiridos a lo largo de curso, tanto mediante las asignaturas como con los trabajos realizados, han contribuido a su adquisición. Finalmente se realizará un análisis de mi acción docente.
o Conclusiones y propuestas de futuro. Por último, se recogen las principales reflexiones extraídas de esta memoria y se realizan unas propuestas formativas de futuro partiendo de las necesidades detectadas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)