TAZ-TFG-2019-3645


El tacógrafo 3.0

Izquierdo Lasierra, Carolina
Martínez Salinas, Eva (dir.) ; Pina Pérez, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Desde hace años, y tras finalizar la crisis económica, el sector transporte se encuentra nuevamente en crecimiento; sin embargo, en este sector se sigue careciendo de capital humano, resultando aconsejable la realización de inversiones que ayuden a paliar este problema. En este sentido, las empresas de comunicaciones pueden aportar valor añadido a la actividad desarrollada por los transportistas.
Vodafone es una empresa líder mundial en el mercado de las telecomunicaciones que desde sus inicios ha buscado nuevos sectores en los que invertir, consiguiendo así diferenciarse de sus principales competidores. En este trabajo se ha realizado un estudio empírico para ver si sería factible la inversión de Vodafone en un nuevo dispositivo que ayude a los camioneros en su trabajo diario. Para ello, se ha realizado una entrevista en profundidad a cuatro transportistas profesionales para obtener información sobre sus percepciones y actitudes, además de hacer un análisis DAFO de la marca Vodafone.
El objetivo final de este proyecto es concluir si con este nuevo dispositivo se mejorará el trabajo diario de los transportistas y si es Vodafone la empresa indicada para hacerlo, además de si le resulta interesante hacer la inversión a la propia marca.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)