000087267 001__ 87267
000087267 005__ 20200120113921.0
000087267 037__ $$aTAZ-TFG-2019-4714
000087267 041__ $$aspa
000087267 1001_ $$aLahoz Serrano, Laura
000087267 24200 $$aAnalysis of gender stereotypes in Physical Education: A coeducational design.
000087267 24500 $$aAnálisis de los estereotipos de género en Educación Física: Una propuesta coeducativa
000087267 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087267 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087267 520__ $$aEl trabajo fin de grado desarrollado pretende indagar en torno a la necesidad existente de establecer una igualdad real entre géneros en todos los ámbitos de la vida. En primer lugar se analizarán los estereotipos vinculados al género presentes en nuestra sociedad y por consecuencia en la escuela, especialmente en las clases de Educación Física. Además se estudiará el papel que deben desempeñar los docentes en la coeducación. Por último se planteará el diseño de una propuesta coeducativa la cual implica al alumnado, profesorado, familias y equipo directivo del centro. La propuesta consistirá en llevar a cabo una serie de intervenciones para educar al alumnado basándonos en la igualdad de oportunidades. Se propondrá una evaluación detallada para el alumnado así como una evaluación de la propuesta a través de un análisis DAFO.<br /><br />
000087267 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000087267 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087267 700__ $$aCastellar Otín, Carlos$$edir.
000087267 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000087267 8560_ $$f717539@celes.unizar.es
000087267 8564_ $$s929126$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87267/files/TAZ-TFG-2019-4714.pdf$$yMemoria (spa)
000087267 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87267$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087267 950__ $$a
000087267 951__ $$adeposita:2020-01-20
000087267 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000087267 999__ $$a20191126121412.CREATION_DATE