000087270 001__ 87270
000087270 005__ 20200120113921.0
000087270 037__ $$aTAZ-TFG-2019-4707
000087270 041__ $$aspa
000087270 1001_ $$aEzquerra Giménez, Marta
000087270 24200 $$aDesign of an intervention program in socio-emotional education for the improvement of academic performance in Primary Education.
000087270 24500 $$aDiseño de un programa de intervención en educación socioemocional para la mejora del rendimiento académico en Educación Primaria
000087270 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000087270 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000087270 520__ $$aHoy en día las escuelas deben ayudar a los estudiantes a formarse académicamente y también emocionalmente. Para trabajar este último campo, es necesario dotar a los estudiantes una formación socioemocional que desarrolle una evolución integral y efectiva del niño o niña. A través de este Trabajo Fin de Grado se ha diseñado un programa de intervención socioemocional para la mejora del rendimiento académico en los estudiantes en los primeros años de la Educación Primaria, es decir desde los 6 años hasta los 8. Para ello se van a desarrollar unas actividades repartidas en distintos bloques para trabajar la educación socioemocional de los estudiantes. Con el desarrollo de estas actividades permite a los alumnos y alumnas a un mejor aprendizaje y que potencien sus resultados académicos. <br /><br />
000087270 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000087270 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000087270 700__ $$aBestué Laguna, Marta$$edir.
000087270 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000087270 8560_ $$f589125@celes.unizar.es
000087270 8564_ $$s889055$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/87270/files/TAZ-TFG-2019-4707.pdf$$yMemoria (spa)
000087270 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:87270$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000087270 950__ $$a
000087270 951__ $$adeposita:2020-01-20
000087270 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000087270 999__ $$a20191126105553.CREATION_DATE