TAZ-TFG-2019-2260


La expresión corporal como herramienta metodología del aprendizaje del inglés como lengua extranjera

López Lagüéns, Ana
Barrio Aranda, Luis del (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En el presente trabajo se analiza la potencialidad didáctica de la expresión corporal como herramienta que facilita el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para analizar su consideración educativa internacional se ha realizado un cuestionario a docentes de primaria de una selección de países. Una vez interpretados los resultados se ha realizado una propuesta de intervención educativa para contrastar los datos obtenidos, argumentar y analizar en el estudio empírico las implicaciones y aportaciones del uso de la expresión corporal a la enseñanza y aprendizaje del inglés en primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)