TAZ-TFG-2019-3778


Patios dinámicos: el juego para todos

Gracia Alonso, Yoel
González Alonso, Laura (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Consiste en un trabajo dedicado exclusivamente al concepto de Patio Dinámico. Se divide en dos capítulos. El capítulo I va a tratar de la fundamentación teórica del proyecto, la cual, se basa en conceptos específicos del proyecto que pueden ayudar a comprender lo que envuelve al tema escogido. Se trata de un concepto inclusivo que aboga por la resolución de conflictos y la educación en valores a través de actividades diversas tanto cooperativas como competitivas en el horario de recreo. El capítulo II va a consistir en el análisis al proyecto práctico que el Ceip Monsalud impartió en el curso 2017-2018. Este análisis atenderá a cuestiones como los instrumentos que se utilizaron, la forma de gestionar los espacios, las actividades, resolver conflictos y el tipo de metodología llevada a cabo por el centro.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)