TAZ-TFG-2012-597


Estudio sobre la relación entre el riesgo de fracaso escolar y el contexto parental

Alonso Gaspar, Sofía
Villaverde Díaz de Tuesta, Ana Isabel (dir.)

Villaverde Díaz de Tuesta, Ana Isabel (ponente)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2012
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Graduado en Trabajo Social

Resumen: El fracaso escolar encuentra sus causas en diversos factores, desde este estudio se tratara como causa fundamental a estudiar, aquellas relacionadas con el contexto sociofamiliar. Es decir cómo pueden influir los factores sociofamiliares en el éxito o fracaso escolar del alumnado. Para ello, se han tomado como referencia al alumado del Centro Sociolaboral del Casco Viejo de Zaragoza


Palabra(s) clave (del autor): fracaso escolar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)