El cartel, medio de publicidad y propaganda
Resumen: El cartel ha cumplido, y cumple todavía, un importante papel como medio de comunicación, cuyo mensaje responde al contexto en el que ha sido producido, dando alguna referencia sobre el mismo. De ahí que, además de su valor artístico, aporte relevante información de tipo sociológico, económico o político sobre una época...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Artigrama 30 (2015), 15-28
ISSN: 0213-1498

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Historia del Arte (Dpto. Historia del Arte)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2020-03-31-10:29:27)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2020-03-31, last modified 2020-03-31


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)