El cartel, medio de publicidad y propaganda
Resumen: El cartel ha cumplido, y cumple todavía, un importante papel como medio de comunicación, cuyo mensaje responde al contexto en el que ha sido producido, dando alguna referencia sobre el mismo. De ahí que, además de su valor artístico, aporte relevante información de tipo sociológico, económico o político sobre una época...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Artigrama 30 (2015), 15-28
ISSN: 0213-1498

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Historia del Arte (Dpto. Historia del Arte)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2020-03-31-10:29:27)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2020-03-31, última modificación el 2020-03-31


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)