El cartel, medio de publicidad y propaganda
Resumen: El cartel ha cumplido, y cumple todavía, un importante papel como medio de comunicación, cuyo mensaje responde al contexto en el que ha sido producido, dando alguna referencia sobre el mismo. De ahí que, además de su valor artístico, aporte relevante información de tipo sociológico, económico o político sobre una época...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Artigrama 30 (2015), 15-28
ISSN: 0213-1498

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Historia del Arte (Dpto. Historia del Arte)
Exportado de SIDERAL (2020-03-31-10:29:27)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2020-03-31, modifiée le 2020-03-31


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)