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000088612 1001_ $$aAtondo Martínez, Jorge
000088612 24200 $$aCinema as educational resource in history classroom and its difficulties
000088612 24500 $$aEl cine como recurso educativo en las aulas de Historia y sus dificultades
000088612 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000088612 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000088612 520__ $$aEl trabajo se inicia con una pequeña introducción acerca del estado actual de la sociedad y de la educación en referencia a los recursos audiovisuales tanto en el día a día como al uso de los mismo en las aulas. Posteriormente, se tratan los problemas principales que plantea la introducción del cine, documentales   y otros documentos audiovisuales en el aula como un recurso didáctico a través del cual enseñar historia a los alumnos yendo desde la consabida falta de tiempo, común a cualquier tipo de innovación didáctica, como a la falta de formación en el lenguaje audiovisual de profesores y alumnos.<br />
000088612 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000088612 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000088612 700__ $$aVallespín Domínguez, Enrique N.$$edir.
000088612 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
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