000089235 001__ 89235
000089235 005__ 20200514105027.0
000089235 037__ $$aTAZ-TFG-2018-550
000089235 041__ $$aspa
000089235 1001_ $$aGalloso Rojo, iván
000089235 24200 $$aFirst Aid Health Education Program for children in 4th grade of primary school
000089235 24500 $$aPrograma de educación para la salud sobre primeros auxilios a niños de 4ª de primaria
000089235 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000089235 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000089235 520__ $$aEn España la ley obliga a ayudar de la mejor forma posible. Es un hecho demostrado que, hasta la llegada de los servicios de emergencia, la salud de la persona que ha sufrido un percance puede evolucionar o involucionar según sea asistido o no. Sería deseable que el grueso de la población tuviese conocimientos en primeros auxilios. Sin embargo, no se forma al respecto. La enfermería, en su rama docente, jugaría un papel fundamental si consiguiese transmitir los primeros auxilios a través del programa educativo escolar español.<br />
000089235 521__ $$aGraduado en Enfermería
000089235 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000089235 700__ $$aMartínez Martínez, Ana Belén$$edir.
000089235 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFisiatría y Enfermería$$cEnfermería
000089235 8560_ $$f403633@celes.unizar.es
000089235 8564_ $$s556459$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/89235/files/TAZ-TFG-2018-550.pdf$$yMemoria (spa)
000089235 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:89235$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000089235 950__ $$a
000089235 951__ $$adeposita:2020-05-13
000089235 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cEUCS
000089235 999__ $$a20180522102743.CREATION_DATE