000009002 001__ 9002
000009002 005__ 20150325140126.0
000009002 037__ $$aTAZ-TFG-2012-623
000009002 041__ $$aspa
000009002 1001_ $$aPedro Blasco, Cristina de
000009002 24500 $$aIntegración escolar de los hijos e hijas de familias gambianas en el Barrio Delicias de Zaragoza
000009002 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000009002 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009002 520__ $$aEl alumnado gambiano tiene una presencia muy significativa en los colegios del barrio de Delicias (Zaragoza), debido a que sus familias han vivido desde hace décadas en el mismo. Este hecho hace que sea interesante estudiar el grado de integración escolar del alumnado gambiano en los centros escolares de Delicias, teniendo en cuenta los programas e intervenciones socio-educativas que se realizan para favorecer la integración escolar y social del alumnado gambiano y la opinión de los agentes influyentes (menores y jóvenes gambianos, agentes del sistema educativo y agentes externos al sistema educativo) para realizar propuestas de intervención a través de conclusiones compartidas por todos los participantes implicados
000009002 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000009002 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009002 6531_ $$aintegración escolar
000009002 6531_ $$aintegración social
000009002 6531_ $$amenores y jóvenes gambianos
000009002 6531_ $$asistema educativo
000009002 700__ $$aVilar Pascual, Celia$$edir.
000009002 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cTrabajo Social y Servicios Sociales
000009002 8560_ $$f574863@celes.unizar.es
000009002 8564_ $$s1470393$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/9002/files/TAZ-TFG-2012-623.pdf$$yMemoria (spa)
000009002 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9002$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000009002 950__ $$a
000009002 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ