TAZ-TFG-2017-1115


Propuesta de programa de intervencion para la inclusión social de personas discapacitadas en colegios mayores

Arribas Melendez. Carlos
Adiego Sancho, Begoña (dir.)

Universidad de Zaragoza, EUCS, 2017
Departamento de Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Área de Medicina Preventiva y Salud Pública

Graduado en Terapia Ocupacional

Resumen: La discapacidad puede dar lugar a una limitación en las tareas/ acciones en un entorno/ contexto normalizado. La época universitaria es una etapa muy importante debido a múltiples razones, como pueden ser el cambio de la vivienda habitual a colegios mayores, residencias o pisos de estudiantes. Desde la terapia ocupacional se propone un programa de actividades con el objetivo de fomentar la participación ocupacional, la autoestima, los intereses, las relaciones sociales de las personas con discapacidad que cumplen sus estudios dentro de la institución de un colegio mayor, todo ello a través de un plan de intervención implicando al conjunto de los residentes.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias de la Salud
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)