000093501 001__ 93501
000093501 005__ 20200717143549.0
000093501 037__ $$aGDOC-2019-61755
000093501 041__ $$aspa
000093501 041__ $$aeng
000093501 100__ $$0(orcid)0000-0002-2952-0750$$1344195$$aCARMEN FANDOS, HERRERA
000093501 24500 $$961755$$aEl consumidor y el procesamiento de la información comercial
000093501 24200 $$961755$$aThe consumer information processing
000093501 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019-2020
000093501 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000093501 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000093501 700__ $$0(orcid)0000-0002-5487-5203$$1460125$$aRAQUEL GURREA, SARASA
000093501 830__ $$9555
000093501 8564_ $$s18093$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/93501/files/guia-61755-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000093501 8564_ $$s8787$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/93501/files/guia-61755-en.pdf$$yGuide (english)
000093501 970__ $$aGDOC-2019-61755
000093501 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109