TAZ-TFM-2012-1020


Ser Profesor de Secundaria en un Centro para Adultos

Gracia Aranda, Rafael
Echave Sanz, Ana de (dir.)

Gracia Aranda, Rafael (ponente)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: La docencia en un Centro de Personas Adultas resulta ser una experiencia novedosa que lleva a una adaptación de los modelos tradicionales de educación, de los contenidos, de la metodología y que nos lleva a plantearnos otros objetivos y llegar a interesantes conclusiones.


Palabra(s) clave (del autor): educacion en personas adultas ; adaptación curricular
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Trabajo amparado bajo la licencia Creative Commons.


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)