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000009385 1001_ $$aBolea Catalán, Belén
000009385 24500 $$aLa influencia de los blogs en la elección de un destino turístico
000009385 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000009385 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009385 520__ $$aInternet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico.
000009385 521__ $$aMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
000009385 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
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000009385 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
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000009385 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
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