TAZ-TFM-2012-1023


La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico

Bolea Catalán, Belén
Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.) ; Matute Vallejo, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2012
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico.


Palabra(s) clave (del autor): blogs ; destino turístico ; word of mouth
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)