Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

TAZ-TFM-2012-1023

La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico

Bolea Catalán, Belén
Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.) ; Matute Vallejo, Jorge (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, 2012
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Máster en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico.


Palabra(s) clave (del autor): blogs ; destino turístico ; word of mouth
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Registrado por la Universidad de Zaragoza bajo la licencia Creative Commons.


 

 Registro creado el 2012-09-24, última modificación el 2013-05-21


Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin revisiones)
  

Videotutorial depósito Trabajos Académicos