Universidad de Zaragoza Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9385 2017-08-31
spa Bolea Catalán, Belén Casaló Ariño, Luis Vicente Matute Vallejo, Jorge La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico. 2014-11-27
9385 20170831220422.0 TAZ-TFM-2012-1023 spa Bolea Catalán, Belén La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico Zaragoza Universidad de Zaragoza 2012 by-nc-sa Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico. Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo Derechos regulados por licencia Creative Commons blogs destino turístico word of mouth Casaló Ariño, Luis Vicente dir. Matute Vallejo, Jorge dir. Universidad de Zaragoza Dirección de Márketing e Investigación de Mercados Comercialización e Investigación de Mercados 540256@celes.unizar.es 1212008 https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf Memoria (spa) oai:zaguan.unizar.es:9385 trabajos-fin-master driver TAZ TFM FEGP URI https://zaguan.unizar.es/record/9385 SUPPORTED 0 MD5 https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.md5 0 image/x.djvu 6 http://djvu.sourceforge.net/abstract.html DJVU/6 Profile information Lizardtech Document Express Enterprise 5.1 0 URI https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf disk Minimum View Print Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 license URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions: (1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work). (2) You may not use this work for commercial purposes (3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work (4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder (5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/). Universidad de Zaragoza Automatizacion de Bibliotecas Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza auto.buz@unizar.es