Universidad de Zaragoza
Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín
Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9385
2017-08-31
spa
Bolea Catalán, Belén
Casaló Ariño, Luis Vicente
Matute Vallejo, Jorge
La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico
https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf
Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico.
2014-11-27
9385
20170831220422.0
TAZ-TFM-2012-1023
spa
Bolea Catalán, Belén
La influencia de los blogs en la elección de un destino turístico
Zaragoza
Universidad de Zaragoza
2012
by-nc-sa
Creative Commons
3.0
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Internet se ha posicionado como la primera fuente de información consultada por el viajero. Por ello, la influencia de herramientas de internet como los blogs pueden resultar de gran interés para la promoción de un destino turístico determinado. Los blogs son espacios cada vez más utilizados donde los usuarios explican de primera mano su experiencia de viaje, originando comunicación word of mouth. Este estudio nace con la intención de analizar la influencia de los blogs y concretamente, del word of mouth que se da en ellos, sobre la elección de un determinado destino turístico. Una vez realizado este análisis, se extraerán conclusiones interesantes para las empresas y organismos públicos encargados de la promoción de un destino turístico.
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Derechos regulados por licencia Creative Commons
blogs
destino turístico
word of mouth
Casaló Ariño, Luis Vicente
dir.
Matute Vallejo, Jorge
dir.
Universidad de Zaragoza
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados
Comercialización e Investigación de Mercados
540256@celes.unizar.es
1212008
https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf
Memoria (spa)
oai:zaguan.unizar.es:9385
trabajos-fin-master
driver
TAZ
TFM
FEGP
URI
https://zaguan.unizar.es/record/9385
SUPPORTED
0
MD5
https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.md5
0
image/x.djvu
6
http://djvu.sourceforge.net/abstract.html
DJVU/6
Profile information
Lizardtech Document Express Enterprise
5.1
0
URI
https://zaguan.unizar.es/record/9385/files/TAZ-TFM-2012-1023.pdf
disk
Minimum
View
Print
Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
license
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions:
(1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
(2) You may not use this work for commercial purposes
(3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work
(4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder
(5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights
This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/).
Universidad de Zaragoza
Automatizacion de Bibliotecas
Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza
auto.buz@unizar.es